Ambos equipos perdieron en la primera jornada de la liga española

Barcelona, España

El Barcelona debuta este domingo en el Camp Nou frente al Betis en el cierre de la segunda jornada de la liga española 2019-20. Ambos equipos han empezado su campaña perdiendo su primer partido y no pueden dejar escapar más puntos.

Los de Ernesto Valverde cayeron en su debut 1-0 ante en Athletic, en San Mamés. Mientras que el Betis tras la buena imagen mostrada pese a la derrota jugando con diez contra el Valladolid, buscarán repetir la hazaña de la pasada temporada cuando los verdiblancos ganaron en el feudo azulgrana (3-4) un 11 de noviembre de 2018.

Vea además:Al Madrid le empatan al último minuto en el Bernabéu y vuelven las dudas

La recuperación de su figura Lionel Messi, quien aún no lleva ni un minuto jugado desde que empezó la temporada, se hace más que necesaria para el equipo culé, y este día tampoco estará en la cancha.

Y si a ello le sumamos las bajas de Luis Suarez y Dembelé y la situación de Rafinha, las opciones arriba son muchas y muy variadas. Griezmann será fijo.

Probables alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi o Carles Pérez, Abel Ruiz y Griezmann.

Betis: Dani Martín; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; Canales, William Carvalho, Guardado; Joaquín, Fekir y Tello.