Un doble e interesante jornada se disputará este domingo en Tocoa y Choluteca

Honduras

La sexta fecha del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional se completa este domingo con dos atractivos partidos. En Tocoa, Real Sociedad recibe al Honduras Progreso y en Choluteca, Olimpia visita a los Lobos de la UPNFM.

El benjamín de la Liga Nacional buscará su primera victoria en su regreso a primera división, tras cuatro derrotas y un empate, enfrentando a un rival como los progreseños que también por sus malos resultados está metido en la zona del descenso.

Vea además: Motagua derrota 3-1 al Vida, pero Emilio Izaguirre sale expulsado

Hoy Real Sociedad dirigido por Mauro Reyes deberá ser más sólido en defensa y con mayor profundidad en ataque. La afición tiene cifradas sus esperanzas en el experimentado Wilson Palacios, pero los visitantes no son un rival para confiarse, máxime que ahora es dirigido por el colombiano Horacio Londoño quien conoce muy bien al rival.

Puntos vitales para ambos clubes, y para muchos el favorito es el representativo local. El partido iniciará a las 2:00 de la tare en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Le interesa también: Michaell Chirinos debuta en la MLS con el Vancouver Whitecaps con una derrota

En un horario y fecha inusual, el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca será escenario a partir de las 6:00 de la tarde del duelo entre dos equipos aguerridos como Lobos de la UPNFM y Olimpia.

Este es un partido muy atractivo para la afición sureña ya que llega uno de los dos equipos invictos de la Liga Nacional, el Olimpia con un cuadro de lujo y con el deseo de ganar a los universitarios que ya perdieron el invicto en en casa ante Marathón, pero hoy quieren recuperar el camino y meterse a la zona de liguilla.