Con este triunfo los azules se encuentran en la tercera posición de la tabla del Torneo Apertura 2019

Comayagua, Honduras

Motagua no perdonó al Vida que no aprovechó la ventaja numérica que tuvo todo el segundo tiempo, tras la polémica expulsión de Emilio Izaguirre, y ganó con un cómodo 3-1 en la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El ex del Celtic de Escocia recibió la tarjeta roja directa por una fuerte falta contra Ángel Rodríguez, a los 45 minutos del partido disputado a puertas cerradas en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Vea además: Al Madrid le empatan al último minuto en el Bernabéu y vuelven las dudas

El encuentro no fue el mejor, durante el primer tiempo hubo mucha intensidad pero poco fútbol. Los azules intentaron llevar peligro al marco de Ricardo Canales con jugadas aéreas pero la defensa ceibeña estuvo muy atenta, mientras que la visita intentaba sorprender a su rival pero sus acciones no estuvieron bien claras.

Ya en el complemento, y al estar con un hombre menos, Diego Vázquez hizo dos cambios Walter Martínez por Óscar Salas y Sergio Peña por Marcelo Estigarribia, quienes le dieron otra dinámica al partido.

Peña a los 58 y 82 minutos y Denil Maldonado /73), le dieron el triunfo al bicampeón nacional y se instala en la tercera posición. Mientras que los ceibeños suman su cuarta derrota en seis partidos. A los 87, Jesús Rivera marcó el descuento al rematar un balón que quedó suelto en el área de Motagua.

Alineaciones:

Motagua: Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Juan Pablo Montes, Deníl Maldonado, Emilio Izaguirre, Reinieri Mayorquín, Wilmer Crisanto (Félix Crisanto), Klifox Bernárdez, Óscar Salas (Walter Martínez), Marco Vega y Marceo Estigarribia (Sergio Peña) .

Vida: Ricardo Canales, Marcelo Canales, Elder Torres (Jesús Rivera 6), Carlos Argueta (Marvin Bernártdez), Esdras Padilla (Cholby Martínez), Ángel Dionisio Rodríguez, Matías Techeira, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Dennis Meléndez, Wisdom Quaye.