Los azules igualaron 1-1 con el equipo nicaragüensey avanzan tras ganar en el global 3-2

San Pedro Sula, Honduras

Motagua empató 1-1 con Managua FC de Nicaragua en duelo correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf. El global favorece 3-2 a los azules y se está clasificando a la siguiente ronda, en donde enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Herediano y Waterhouse de Jamaica.

Las gradas vacías y un silencio imperaron en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula ya que el partido se juega a puerta cerrada por decisión de Concacaf tras los lamentables hechos suscitados previo al clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

Vea además: Se va la luz en el Olímpico en el partido entre Motagua y Managua FC

El equipo visitante abrió el marcador a los 15 minutos con un derechazo de Nahúm Peralta. El parahuayo Roberto Moreira de lanzamiento penal, tras una falta de Marel Álvarez a Marco Tulio Vega, establece el empate a los 37 minutos.

A los 76 minutos se detuvo el partido por fallas en el fluido eléctrico y el Olímpico se queda a oscuras. En la reanudación del partido, los dirigidos por Diego Vázquez siguieron atacando pero el rival se plantó bien en defensa. (Foto cortesía Lokoxmotagua).

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Félix Crisanto, Klifox Bernárdez, Sergio Peña, Walter Martínez, Matías Galvaliz (Reinieri Mayorquín), Kevin López (Wilmer Crisanto), Roberto Moreira (Marcelo Estigarribia) y Marco Tulio Vega.

Managua FC: Erly Méndez, Marel Álvarez, Wesner de Trinidad, Rigoberto Fuentes, Kevin Serapio, Pablo Gallego, Henry García, Erick Mendoza, Christiano Fernandes, Nahún Peralta y Carlos Félix.