Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez no figuran en la convocatoria de la selección chilena que dirige el colombiano-hondureño Reinaldo Rueda

Chile

La Selección de Chile ha anunciado este miércoles a los jugadores convocados para enfrentar el partido amistoso el próximo martes 10 de septiembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula ante Honduras.

En la lista oficial anunciada por el técnico del equipo rojo, Reinaldo Rueda, destaca el regreso del experimentado portero Claudio Bravo, quien vuelve a la Roja después de casi dos años de ausencia.

Vea además: Zulia FC, Tondela y Alajuelense felicitan a sus jugadores hondureños por su convocatoria a la selección

La presencia del jugador del Manchester City es la principal novedad de una nómina de 24 jugadores en la que no aparecen Arturo Vidal, Gary Medel ni Alexis Sánchez, máximos exponentes del fútbol chileno.

Bravo disputó su último partido con la Roja el 10 de octubre de 2017, el día que Chile perdió 3-0 ante Brasil y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Le interesa también: Convocatoria de Honduras para amistosos ante Puerto Rico y Chile

La Roja jugará con un equipo alterno partidos amistosos ante Argentina el 5 de septiembre y ante Honduras el 10 de septiembre. El equipo chileno no ha mostrado un nivel superlativo tras la última Copa América disputada en Brasil, al quedar eliminado en semifinales ante Perú, perdiendo 3-0.

Los jugadores convocados son:

Porteros: Gabriel Arias, Claudio Bravo, Brayan Cortés

Defensas: José Bizama, Felipe Campos, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo, Alfonso Parot, Francisco Sierralta, Guillermo Soto, Sebastián Vegas.

Mediocampistas: Tomás Alarcón, Charles Aranguiz, Claudio Baeza, Felipe Gutiérrez, Cesar Piñares, Diego Valdés, Christian Bravo.

Delanteros: Ignacio Jeraldino, Jean Meneses, Diego Rubio, Angelo Sagal, Eduardo Vargas.