El hondureño apareció en la formación por cuarta vez con los Gigantes de San Francisco y sigue haciendo historia en la MLB

San Francisco, Estados Unidos

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón conectó su primer cuadrangular con los Gigantes de San Francisco en el partido que enfrentaron a Los Cardenales de San Louis.

El catracho logró el histórico cuadrangular en la parte alta de la octava entrada en el Bush Stadium de San Luis, y se lo hizo a uno de los mejores pitchers de la MLB, como lo es el mexicano Giovanny Gallegos.

Vea además: El mensaje de Keylor Navas tras salir del Real Madrid: «Algo va a mejorar»

Es la cuarta presencia del hondureño en la «gran carpa», cada día son mayores sus progresos en la alta competencia. El sampedrano conectó su primer home run, y, a la vez, completó su primera carrera en la MLB. La semana pasada, debutó, conectando su primer hit y ahora logra un cuadrangular.

«Este es un momento especial para Dubón, después de conectar su primer home run en Las Mayores. FELICIDADES», escribió Gigantes en su twitter oficial.

Le interesa también: Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk, los tres candidatos al premio The Best 2019

Sobre este batazo inolvidable para Mauricio, también se pronunció las Grandes Ligas: “¡CELEBRA HONDURAS! Mauricio Dubón conecta el primer bambinazo de su carrera en el mejor béisbol del mundo”.