El equipo isleño es dirigido por su nuevo entrenador costarricense Elgy Morales

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Puerto Rico arribó este martes a Tegucigalpa, dos días antes de su compromiso amistoso ante Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los «boricuas» llegaron con el objetivo de hacer un buen partido y afinar sus piezas de cara a su debut en la categoría C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Vea además: Jugadores de Motagua y Olimpia se unen para pedir paz en los estadios

Los futbolistas declararon que recuerdan con mucho cariño el paso de amado Guevara como seleccionador, quien ahora es sustituido por el tico Elgy Morales.

El equipo boricua que jugará contra Honduras es la base del que recientemente dirigió el «Lobo, quien dejó el cargo debido a los malos resultados.

Le interesa también: Así es el logo oficial del Mundial de Qatar 2022

Con la premisa de lograr el triunfo ante Honduras los puertorriqueños realizaran mañana el respectivo reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional.

La selección de Puerto Rico está conformada por: Leftie Millán, Walter Rodríguez, Carlos Matos, Mark Nieves, George Pérez, Ángel Molinari, Jacob Conde, Joshua Calderón, Juan Coca, Giovanni Calderón, Rodolfo Sulia, Luis Cosme, Ryan López, Gerald Díaz, Cristofer Echavarría, José Luis Ferrér, Sebastián Díaz, Sidney Rivera, Devin Vega, Alec Díaz, Joseph Villafañe y Ricardo Rivera.