Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de penales (12) en la historia de la Champions League

España

Cristiano Ronaldo sigue imponiendo marcas. La última, en el partido de la Champions League ante el APOEL Nicosia, donde anotó los dos primeros goles. El otro fue de chilena del defensa Sergio Ramos.

Uno de los goles del portugués fue de penal y de esa manera sumó 12 tantos por esta vía, de los 15 que ha lanzado. Falló ante Barcelona, en la semifinal de la Champions 2007-2008, cuando jugaba con el Manchester United. Con el uniforme blanco erró contra el Copenhague y Ludogorets.

Vea además: Isco renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2022

Con esta anotación superó a Lionel Messi, que lleva 11. Incluso, es el jugador que más goles marcó como local en Champions (55), uno más que el crack argentino del FC Barcelona.

El delantero madridista, que lleva 107 goles en la Liga de Campeones, que es portada del videojuego «FIFA 18», subió una foto en Instagram en donde muestra la valoración que le ha dado EA Sports para el juego de la presente temporada.

Con 94 puntos, CR7 es el mejor del simulador de fútbol, delante de los 93 puntos de Messi. Pura coincidencia, siempre su rival más inmediato es La Pulga.

A Cristiano Ronaldo todavía deberá cumplir un juego de sanción por la expulsión en la ida de la Supercopa de España ante Barcelona, perdipendose la visita del equipo merengue al estadio de Anoeta.