Dieciséis partidos disputados entre martes y miércoles, de los cuales se ha seleccionado el mejor once de esta primera jornada del torneo de clubes más importante del mundo

PORTERÍA: Alisson Becker ocupa esta jornada la portería gracias a sus excelentes intervenciones contra la Roma, que privaron al Atlético de Madrid de la victoria en el Olímpico.

DEFENSA: La defensa la componen Joshua Kimmich, autor de un gol para el Bayern Múnich, al igual que Sergio Ramos para Real Madrid. También aparece John Stones (que marcó 2, algo poco habitual para un central) y Jordi Alba, que sin Neymar por delante está brillando como único recurso del FC Barcelona en la banda izquierda.

MEDIOCAMPO: Se destaca el partido de Adrien Rabiot para el PSG en Celtic Park, sin el cual el ataque del equipo parisino no podría haber brillado con sus goles. El francés es cada vez más importante en el equipo de Unai Emery. Estará acompañado de David Silva, que marcó el compás en la goleada del Manchester City al Feyenoord; y de Taison, que marcó el primero de los dos goles del Shakhtar en la victoria ante el Nápoles.

DELANTERA: Para el ataque, como no podía ser de otra manera, tres delanteros que marcaron por partida doble y fueron decisivos para sus respectivos equipos. Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Harry Kane (Tottenham) resultaron determinantes en esta primera jornada.