El diario Récord de México adelanta que el técnico uruguayo dejará el banquillo de la selección tica

Costas Rica

Los rumores siguen asediando a la Selección de Costa Rica, ahora, el nombre del técnico uruguayo, Gustavo Matosas, aparece en los medios mexicanos.

La sorpresiva decisión del técnico la ha informado el diario Récord de México, que ha informado que Matosas será el nuevo entrenador del equipo mexicano Atlético de San Luis.

Vea además: «Choco» Lozano posa con sus nuevos compañeros en el Cádiz CF

Matosas asumió el cargo en octubre de 2018 y apenas ha dirigido ocho partidos donde ha logrado tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Este miércoles, San Luis informó sobre la salida de Alfonso Sosa, «quien había sido acusado por los jugadores ante la directiva, pues éstos consideraban que no eran tomados en cuenta pese a haber logrado el ascenso a Primera División», indica el medio.

Le interesa también: La Liga de Naciones será clasificatoria a la Copa Oro 2021

No sería la primera ocasión en que el uruguayo dirige en la Liga MX, pues ya fue bicampeón con León y ganó la Liga de Campeones de Concacaf con América, además de dirigir a Atlas y Querétaro.

Hasta este momento la Federación de Fútbol de Costa Rica no se ha pronunciado sobre los hechos y tampoco el club ha hecho una presentación oficial.