El delantero colombiano llegó al equipo turco procedente del Mónaco y está listo para jugar la liga turca y la Liga de Campeones

Estambul, Turquía

La presentación oficial del colombiano Radamel Falcao con el Galatasaray este miércoles en el estadio Turk Telekon Arena de Estambul, desató una locura.

Con la famosa canción «Eye of the Tiger» de fondo, Falcao recibió la ovación de miles de hinchas del equipo turco que encendieron bengalas y entonaron cánticos en su honor. Tal como lo hizo el domingo, Falcao alentó a la gente a gritar, los hizo callar y de nuevo salía a saltar. El samario era uno de ellos: fundido en un abrazo con sus nuevos seguidores, mientras las tribunas se encendían de rojo. Además, se desplegaron cientos de bufandas y camisetas alusivas a él.

Falcao procede del Mónaco y tendrá como principal reto la Champions League, evento en el que su equipo enfrentará a conjuntos como Real Madrid, PSG y Brujas.

La ceremonia terminó con una fotos de los refuerzos y los directivos y una hinchada feliz, orgullosa e ilusionada para la temporada 2019-2020.