Rony Martínez marcó doblete y se reencontró con el gol después de ocho meses de no hacerlo, su último gol lo marcó el pasado 2 de febrero ante el Real de Minas

San Pedro Sula, Honduras

El nuevo Real España técnico uruguayo Ramiro Martínez venció en su debut 3-0 a Real Sociedad y se mete a la pelea por ingresar a la pentagonal del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

A los 11 minutos el refrán «la cuña para que apriete debe ser del mismo palo» se volvió a cumplir. El ex de Real España marcó el 1-0 (11 minutos) y volvió a la senda del gol  después de ocho meses (2 de febrero 2019 al Real de Minas en el Estadio Morazàn en el minuto 83).

Vea además: Motagua logra agónico triunfo 3-2 ante Platense

La anotación terminó con las ilusiones del equipo tocoeño cuando terminaba el primer tiempo y los catedráticos se cansaban de fallar goles. de nuevo apareció la conexión Benavidez-Martínez para sentenciar el juego.

En el complemento los locales se dedicaron a cuidar su ventaja y los visitantes no encontraron argumentos para abrir una zaga bien parada. A los 86 minutos Iván “Chino” López, hizo el definitivo 3-0.

Los españolistas suman tres puntos importantes en la lucha por ingresar a la pentagonal, mientras los de Toca se hunden en el último lugar.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Allans Vargas, Heyreel Saravia, Franklyn Flores, Devron García, Maikel García (Rudy Meléndez), Dilmer Martínez Jhow Benavidez (Iván López), Jorge Claros, Darixon Vuelto, Rony Martínez (Ronaldo Dinolis)

Real Sociedad: Willian Robledo, Deyron Martínez, Ricky Mejía, Henry Clarck, Robbie Matute, José Barralaga, Kendrick Cárcamo, (Shalton González), Kemsie Abbott, Osman Melgares, Wilson Gûity (Wilson Palacios), Wilmer Fuentes.