Los azules siguen en su lucha por alcanzar el primer lugar de las dos vueltas del Torneo Apertura

Puerto Cortés, Honduras

El Motagua derrotó esta noche 3-2 al Platense en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, partido correspondiente a la jornada 14 el torneo Apertura 2019-2020n de la Liga Nacional

Diego Vázquez hizo debutar al jugador Sub-20, Juan Ramón Gomez, que lució la camiseta número 15 y ha tenido un buen accionar, pero salió ea los 57 minutos para dar paso a Marco Tulio Vega.

Vea además: Clásico Barcelona-Real Madrid es aplazado y la Liga decidirá cuando se juega

En el complemento llegaron los goles. A los 55 minutos, el capitán Juan Pablo Montes abrió el marcador tras un tiro de esquina de Walter Martínez , el balón le quedó a placer luego de una pifia de la defensa y con toque sutil vence a Rafael Zúniga.

Un minuto más tarde, el árbitro Said Martínez expulsa a Anthony Cervantes por agresión a Roberto Moreira. A los 63 los azules aumentan el marcador con anotación del recién ingreso Vega, quien aprovechó un excelente pase de Emilio izaguirre y le levantó el balón al portero porteño para el 2-0.

Le interesa también: El Maracaná acogerá final de la Libertadores y el Kempes de la Sudamericana 2020

Platense recortó distancia a los 72 minutos cuando Aldo Fajardo se paseó por toda el área, sirirvió a Ilce Barahona, quien venció a Jonathan Rougier pra el 2-1. pero la alegría duró apenas dos minutos porque Roberto Moreira marca el 3-1 (74).

Luego Fajardo dispara a marco y el balón impacta en el brazo de Denil Maldonado y el defensor azul se va expulsado por doble amonestación. El argentino Bruno Volpivence a Rougier y acorta distancia en el marcador 3-2 a los 81 minutos.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga, Anthony Cervantes, Isaías Olariaga, Marcos Martínez, Jeffri Flores, César Oseguera, Jeancarlo Vargas (Aldo Fajardo), Hesller Morales, Alexander Aguilar (Ilce Barahona), Bruno Volpi y Diego Reyes (Winston mezu).

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Sergio Peña (Emilio Izaguirre), Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Omar Elvir, Renieri Mayorquín, Juan Ramón Gómez (Marco Tulio Vega), Walter Martínez, Kevin López (wilmer Crisanto) y Roberto Moreira.