El partido se disputará a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán

San Pedro Sula, Honduras

El Real España recibe esta noche a Real Sociedad en el estreno de su nuevo entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Martínez se sentará por primera vez en el banquillo aurinegro en sustitución del costarricense Hernán Medford y relevo de Luis Ordóñez, tras una semana de trabajo por el parón de la fecha FIFA de Octubre.

Vea además: Clásico Barcelona-Real Madrid es aplazado y la Liga decidirá cuando se juega

Ambos clubes viven diferentes crisis. Real España urgido de puntos para aspirar a estar en la pentagonal. Mientras que el «Gigante del Aguán» -como en su momento se le denomió-, ha mostrado una leve mejoría al mando de Carlos Ramón Tábora, necesita sumar puntos para dejar el último lugar durante han permanecido todo el campeonato.

Posibles alineaciones:

Real España: Luis López, Dilmer Gutiérrez, Allans Vargas, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Jhow Benavidez, Jorge Claros, Darixon Vuelto, Rudy Meléndez, Iván López y Rony Martínez.

Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Edgar Martínez, José Barralaga, Hendrick Cárcamo, Micher Antúnez, Shalton González,