El defensa hondureño completa dos días de viaje para llegar a La Línea

Madrid, España

El veloz lateral derecho hondureño Bryan Barrios, quien viajó a España para sumarse al Real Balompédica Linense de la tercera división española, ya conoció las instalaciones de su nuevo club en el que espera tener una gran temporada.

El catracho entró por primera vez este sábado en el Municipal de La Línea, la casa del club que le ha abierto las puertas de Europa, cumpliendo así su sueño de niño de pertenecer a un club de este lado del océano.

Vea además: En Italia aseguran que Jorge Benguché jugará con el Cagliari

Bryan Barrios, de 1.85 metros y 26 años nacido en San Pedro Sula, que militó la última temporada en el Marathón, tendrá su primera experiencia como legionario hondureño a los 26 años y llega a «La Balona» -sobrenombre de su nuevo club-, gracias a la agencia de representación Panda Sport de la que forma parte el presidente de la entidad Raffaele Pandalone.

Se convierte así en el sexto fichaje para el próximo curso tras las llegadas de Antoñito, Álex Peque, Jorge Jiménez, Tato Díaz y Paco Candela. Con su llegada ya casi toda la plantilla del Real Balompédica está ya en la ciudad. Casi, porque entre los jugadores que han sido anunciados aún falta el meta liberiano Ashley Williams, pendiente de  resolver los cada vez más complicados trámites para llegar a España desde su país en medio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19.