Lo del Boavista que parecía un trato hecho ahora está en duda

Roma, Italia

Se repite la misma historia cuando David Suazo iba rumbo a Francia fichado por el París Saint-Germain y apareció en el Cagliari de Italia. Ahora, Jorge Benguché viajaba a Portugal contratado por el Boavista pero al parecer su destino será el Cagliria.

El mercado de fichajes da vueltas inesperadas, un jugador parece dispuesto a ponerse una camiseta y de repente sucede algo que cambia las cartas sobre la mesa, una llamada telefónica o un cambio de rumbo en el último momento.

Vea además: Manchester City tras fracasar en Champions League va por el fichaje de Messi

Esto parece repetirse increíblemente con el centrodelantero hondureño del Olimpia, tal y como lo revela este domingo el diario italiano Centotrentuno.com, dejando entrever que el delantero hondureño de 24 años ya no fichará por el Boavista de Portugal y lo hará con el Cagliari de Italia, donde brilló el también hondureño David Suazo.

Benguché viajó el lunes con destino a Portugal, pero en las últimas horas el club italiano que había mostrado interés en fichar al jugador, ahora incrementaría el pago al equipo Olimpia, que se decantó por más dinero.

Centotrentuno.com detalla que el Boavista ofreció pagar dos millones de euros por su transferencia, un contrato de cinco años y un salario de 100 mil euros por temporada por el jugador, pero el Rossoblu estaría listo para comprar de forma definitiva al delantero de Olimpia, a un valor de dos millones pagaderas en cinco cuotas por la compra final y un contrato de cinco años para Benguché de 150.000 euros por temporada. Esta propuesta está avalada por David Suazo.

Le interesa también: Alajuelense y Alex López debutan con triunfo en el reinicio del fútbol en Costa Rica

Ahora la decisión es de Jorge  Benguché que, tras el repentino relanzamiento del Cagliari, estaría considerando seriamente el cambio de sentido y así viajaría  a Cerdeña, aunque probablemente solo por unos días para luego moverse cedido para dar el primer paso para la adaptación al fútbol europeo.

Por los momentos el equipo Olimpia, dueño de la ficha deportiva de Benguché no se ha pronunciado sobre el caso del jugador.