El colombiano dice que todavía siente la calidez y cariño de la gente

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador Reinaldo Rueda arribó esta noche junto a la selección de Chile a San Pedro Sula y se mostró feliz por estar nuevamente en Honduras, país al que llevó a su segunda Copa del Mundo, en Sudáfrica 2010.

Rueda, que tambièn tiene nacionalidad hondureña, reconoció a su llegada que «es emocionante volver, hace ocho años no venía, siempre estoy con la gratitud eterna por lo que nos brindaron como país y cultura», dijo a la prensa.

Vea además: Honduras realiza su primer entrenamiento previo al partido contra Chile

“Feliz de estar acá en Honduras, este partido creo que lo encararemos como todos los compromisos internacionales, jugaremos con el rigor de dos selecciones internacionales que están bien preparadas y quieren hacer buenos juegos, nos servirá de mucho para nuestra eliminatoria».

Rueda, dijo que miró pasajes del partido donde Honduras venció a Puerto Rico, y dijo que le sorprendió la incorporación de jóvenes y que espera que ante Chile sea un gran duelo, pues el equipo catracho reservó a varios de sus estelares.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo recibirá 162 millones de euros de Nike, según Football Leaks

«Hay una nueva generación de jóvenes y esto es muy valioso, Fabián Coito tiene mucha experiencia trabajando con jóvenes. Honduras no jugó con todos sus titulares, seguro el encuentro será muy parejo», puntualizó.

La selección de Chile jugará ante Honduras este martes a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.