El capitán blanco fue expulsado por doble amonestación ante el Deportivo

Madrid, España

El Real Madrid apela la segunda tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos ante el Deportivo en Riazor y que le costó la expulsión en la recta final del partido. El club y el propio jugador entienden que la acción no es de amonestación y se peleará para que pueda jugar la próxima jornada ante el Valencia.

«Sergio Ramos fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera temeraria», reflejó en el acta el colegiado González González en su descripción de la segunda amarilla que le mostró al capitán blanco, que se perdería el choque ante el Valencia. Sergio Ramos vio la primera amarilla al comienzo de la segunda parte en una acción en la que los jugadores del Deportivo pidieron la expulsión del central, tras propinar un manotazo a Schar.

El propio Sergio Ramos fue quien aseguró en zona mixta que la segunda cartulina que vio no estaba bien justificada. El camero no ve una acción temeraria en su disputa del balón y aseguró que en otras ligas europeas esa jugada no habría sido sancionada.

El jugador con mas expulsiones

Sergio Ramos sufrio la decimoctava expulsión de su carrera y se convirtió en el jugador con más cartulinas rojas de la historia de la Liga, al igualar a Pablo Alfaro y Xavi Aguado.

Ramos, que el domingo se quedaba a un solo partido de alcanzar a Roberto Carlos en el undécimo puesto de jugadores con más partidos en el Real Madrid, con 526, recibió su expulsión número 18 en 405 encuentros ligueros.