Tres tenistas hondureños participarán en la final del Cotecc master U-12 en Guatemala

Guatemala.
Honduras comparte grupo con México, República Dominicana y Curazao en el torneo regional por equipos de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) Master U-12.
Las instalaciones de la Federación de Tenis de Guatemala, en la zona 15, recibirá del 21 al 25 del presente mes a los mejores tenistas infantiles de Centroamérica y del Caribe, en busca de definir al mejor equipo de la región.
Un total de 40 exponentes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Cuba, Trinidad y Tobago, Curacao, Haití, Antigua & Barbuda, darán vida a esta competencia.
Mario Richmagüi, Antonio Chávez y Diego Sosa, son los exponentes catrachos de 12 años que representarán al tenis hondureño. Esta es la primera participación catracha en un torneo patrocinado por la ITF (International Tennis Federation).
Le interesa también: Iniesta quiere salir del Barcelona
Los tres atletas se encuentran desde el sábado en el vecino país en compañía del entrenador Elvin Obando, persona clave en el desarrollo de estos deportistas. Se espera que el trío de tenistas catrachos haga un buen papel en este importante evento.
Los mejores dos equipos de este torneo clasificarán al Mundial U-12 a celebrarse en Santa Cruz, Bolivia, algo que ningún equipo centroamericano ha logrado.
Master Cotecc U 12:
Grupo 1
1. México 1
2. República Dominicana
3. Honduras
4. Curazao
Grupo 2
1. Guatemala
2. Trinidad y Tobago
3. México 2
4. Cuba