El delantero del Inter Mauro Icardi marcó edos goles con que el Inter le ganó a la Fiorentina

Italia.

Mauro Icardi continúa devolviéndole la confianza que el entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, deposita en él. En el debut del Inter de Luciano Spalletti en la Serie A, el jugador convirtió dos goles para el triunfo del equipo. A diez días del partido trascendental entre Argentina y Uruguay, en Montevideo, se perfila como titular.

Icardi empezó furioso esta nueva temporada del Calcio. Marcó doblete contra Fiorentina en el Giuseppe Meazza. Los goles los anotó con 14 minutos de diferencia.

Vea además: Real Madrid apelará la segunda amarilla a Sergio Ramos

Apenas se jugaban seis minutos del primer tiempo, Icardi transformó penal por gol y puso en ventaja a su equipo. El segundo grito llegó nueve minutos más tarde: ganó de cabeza y cerró una linda jugada colectiva. Una faceta muy valorada por el seleccionador argentino.

El argentino, que recién sale de una lesión que le impidió jugar con amistosos con la selección Argentina, fue sustituido en el minuto 84 por Eder y ovacionado por la afición «neroazzurri».

Le interesa también: Mbappé es expulsado del entrenamiento del Mónaco

El jugador ha hecho méritos para quedarse con la camiseta número 9 de la selección Argentina. Este buen estado de forma le da la razón a Sampaoli  tras haberlo convocado a la albiceleste, algo que no sucedía desde hacía bastante tiempo.

Icardi de 24 años sumó 24 gritos en 34 partidos en la temporada pasada y fue el máximo artillero de su equipo. En total vistió 147 veces la camiseta del Inter y anotó 80 conquistas.