El brasileño Neymar Jr. rompió el silencio y habló de su salida del Barcelona

Francia. 

En España dirán que Neymar sigue su particular guerra con la directiva de su exequipo Fc Barcelona. Lo cierto es que el ahora delantero del París Saint Germain habló de su salida del club catalán y destrozó a algunos dirigentes. «Cuando llegué todo empezó bien pero luego… En el Barcelona hay directivos que no pueden estar ahí».

El brasileño señaló a los directivos como los culpables del actual presente del Barcelona que perdió la Supercopa de España contra Real Madrid. «Pasé cuatro años muy felices, el Barça merece mucho más. Tengo muchos amigos allí, espero que las cosas mejoren para el club y vuelva a ser un equipo que pueda competir».

Vea además: Mauro Icardi marcó doblete en 14 minutos

Neymar había protagonizado un gesto emotivo cuando, durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas por el atentado de Barcelona, el delantero rompió a llorar visiblemente afectado por lo ocurrido en la ciudad condal, la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años hasta su salida rumbo a París.

El diario francés L’Equipe recogió las palabras de Neymar tras su gran partido contra el Toulouse. Este fue el debut como futbolista del PSG y se convirtió en un recital del «10» del equipo parisino. Hizo un doblete. El segundo fue de fantasía.

Le interesa también: Iniesta quiere salir del Barcelona

«Realmente no recuerdo lo que pasó en mi segundo gol. Lo más importante es que acabó en gol. Aquí ya me siento como en casa. El equipo tiene un juego como el de Brasil y esto facilita mi integración. La presencia de Daniel Alves, Marquinhos y otros sudamericanos es muy importante. Nos reímos juntos y nos lo pasamos muy bien. Me encantó el ambiente del Parque de los Príncipes. Los aficionados nos han apoyado hasta el último minuto. Esto hace mucho ruido», dijo.