Honduras suma tres ausencias para los cruciales juegos finales del hexagonal rumbo a Rusia 2018, todas en el ataque

Honduras

La Selección de Honduras cada vez pierde una pieza importante en el ataque de Jorge Luis Pinto para enfrentar los últimos compromisos eliminatorios al Mundial de Rusia, contra Costa Rica y México.

Primero quedó descartado Anthony Choco Lozano y después Rony Martínez. Además la ausencia de Carlo Costly. Ahora el turno fue para Ovidio Lanza, que sufrió un golpe en su hombro en el entrenamiento de ayer martes.

Vea además: Casemiro será el capitán de Brasil ante Bolivia

Ante la ausencia del goleador del Juticalpa FC, Pinto determinó convocar de emergencia a Michael Chirinos para que se integre a la bicolor nacional. El jugador olimpista se incorporará esta tarde a los trabajos de la selección de Honduras.

El atacante merengue vuelve a una convocatoria de la Selección Nacional después de haber integrado el grupo en la Copa Oro.

“Estamos tomando decisiones, Lanza se resintió del hombro y Chirinos se concentrará por la tarde ante la lesión de él”, dijo el seleccionador hondureño.

Le interesa también: Pinto a punto de sufrir lo que le hizo a Honduras en el 2004

Curiosamente Chirinos ya había sido llamado de emergencia para sustituir a otro delantero para la Copa Oro. Suplió la ausencia de Anthony Lozano, quien en su momento no se pudo integrar a la selección catracha por estar definiendo su futuro en España, para quedarse en el Barcelona B.

Lamentablemente el futbolista fue inscrito a último momento por eso no jugó los primeros partidos y luego el técnico no lo utilizó en esa competencia.