Tegucigalpa, Honduras

La fase decisiva del torneo Clausura 2022-2023 está llegando a su etapa final, donde cuatros equipos luchan por el pase a la gran final de la Liga Nacional de Honduras.

Este miércoles se disputarán en San Pedro Sula los duelos de ida de la semifinales y el ente arbitral ha hecho oficial sus designaciones, apostando por la experiencia de dos centrales de mucho recorrido como son Héctor Rodríguez y Said Martínez.

Vea además: Barcelona jugará un amistoso contra el Vissel Kobe de Iniesta en Japón

Para el duelo entre Marathón y Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal el árbitro central será Héctor Rodríguez, quien viene de realizar un gran trabajo arbitral en la final de descenso entre Real Sociedad y Honduras Progreso en Tocoa.

Será acompañado por los asistentes Jesús Tábora, Juan Carlos Otero y Raúl Castro como cuarto árbitro, mientras el asesor arbitral será Ángel Fuentes.

Le interesa también: Carlos Argueta se convierte en el primer fichaje de Motagua para la próxima temporada

Para el juego en el estadio Olímpico entre Real España y Olancho FC ha sido nombrado el mundalista Héctor Said Martínez, quien tendrá como auxiliares a Walter López, Darinel Martínez y Armando Castro, mientras el asesor arbitral será Yoger Norales.