Said Martínez dirigirá el primer encuentro entre Olimpia y Marathón, mientras que Héctor Rodríguez el decisivo en el Yankel Rosenthal

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional de Honduras confirmó este miércoles los nombramientos oficiales de la cuarteta que dirigirá los dos partidos finales del torneo Apertura 2020 entre Olimpia y Marathón.

El primer encuentro de este jueves a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa será dirigido por Héctor Said Martínez, quien pitará su tercera final en el fútbol hondureño. Mientras que Christian Ramírez y Óscar Cruz serán sus asistentes; y Nelson Salgado estará como cuarto árbitro.

Vea además: Santos y Boca definen hoy al segundo finalista de la Copa Libertadores

Cabe recordar que Saíd Martínez tuvo participación en la reciente Liga de Campeones de Concacaf donde Tigres del Tuca Ferreti se consagró campeón.

Para el partido decisivo que se disputará el domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Yankel Rosethal de San Pedro Sula, será dirigido por Héctor Rodríguez, como asistentes estarán Jesús Tábora y Rolando Vega, mientras que Melvin Matamoros será el emergente.