Después de recibir una capacitación para árbitros élites en Qatar, Said regresó para dirigir el domingo el clásico nacional

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) dio a conocer las cuartetas que dirigirán los partidos de vuelta del repechaje del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Said Martínez, después de recibir una capacitación para árbitros élites en Qatar, fue nombrado para el partido del domingo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nacional entre Olimpia y Marathón.

Vea además: Por los malos resultados, Honduras cae ocho puestos en el ranking FIFA

Junto al «Matemático» estarán los árbitros asistentes a Walter López y Cristian Ramírez, mientras que Selvin Brown como cuarto árbitro.

El Marathón dirigido por el uruguayo Martín «Tato» García llega a Tegucigalpa con la ventaja en el marcador de 1-0 y los árbitros tendrán la labor de no caer en la desesperación de y reclamos de los jugadores.

Le interesa también: Rebajan sanción a Griezmann y podrá jugar contra AC Milan

El ente arbitral designó para el juego del sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional entre los equipos Motagua y Lobos UPNFM al joven Luis Mejía quien será acompañado por los asistentes Ebler Martínez y Shirley Perelló y como cuarto estará Orlando Hernández.