El volante del Manchester City, Kevin de Bruyne, obtuvo una prueba positiva y estuvo estrecho contacto con Hazard y Courtois

Inglaterra

La estrella del Manchester City, el belga Kevin De Bruyne dio positivo al covid-19 y se perderá los duelos contra el Everton, el domingo en la Premier League, y ante el París Saint-Germain, el miércoles en la Liga de Campeones.

Pep Guardiola, entrenador de los Citizens, fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de este viernes previo al encuentro contra el Everton, que se jugará el domingo, correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.

Vea además: Por los malos resultados, Honduras cae ocho puestos en el ranking FIFA

«Hace dos días me dijo que había dado positivo. Olvídense de la forma física y el momento, ahora tiene que recuperarse. Tenemos que tener cuidado, la gente está muriendo de Covid. Está vacunado, así que espero que esté bien», expresó el técnico español.

De Bruyne, de 30 años, había marcado un gol en el empate 1-1 de Bélgica ante Gales en Cardiff esta semana y también jugó en la victoria de Bélgica sobre Estonia que supuso la clasificación de su equipo para la próxima Copa del Mundo..