Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua no pierde tiempo y un día después de quedar eliminados en el repechaje del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional, anunció este lunes los primeros fichajes para la próxima temporada.

Mediante sus redes sociales, el equipo azul sorprendió al anunciar el primero de tres fichajes que tienen ya asegurados. Se trata de Carlos Horacio Argueta, futbolista hondureño de 24 años que se desempeña como lateral derecho y llega procedente del Vida.

Vea además: La Sampdoria desciende a la Serie B

«Bienvenido al Nido del Águila. El Fútbol Club Motagua, hace oficial la contratación del jugador Carlos Argueta a defender con orgullo nuestro escudo», notificó el club en sus redes sociales.

En las próximas horas Motagua anunciará el fichaje también del mediocampista ex del Vida Denis Javier Meléndez (27 años) y del lateral izquierdo, Riky Zapata, quien se salvó del descenso con la Real Sociedad.

Los tres jugadores ya firmaron sus respectivos contratos y se incorporarán al equipo cuando inicie la pretemporada, establecida para mediados de próximo mes de junio.

Le interesa también: Uruguay oficializa convocatoria para amistoso ante Honduras y el Mundial Sub-20

Meléndez es hermano del defensa central de Motagua, Carlos , quien lleva dos años en el club y jugó para los ceibeños Victoria y Vida, mientras que Argueta solamente ha participado en el cuadro rojo y Zapata ex seleccionado juvenil solo ha militao para el equipo tocoeño.