El exentrenador aceptó que en 2003 pudo pudo llevar a Messi al Arsenal, sin embargo las negociaciones no se concretaron

Inglaterra

El futuro de Lionel Messi estuvo cerca de cambiar en 2003, pues el entrenador Arsene Wenger vio la posibilidad de llevarlo al Arsenal cuando el jugador estaba en las categorías inferiores. Esta ocasión fallida lo persigue.

«En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando vio al argentino debutar en el Barcelona quedó impresionado y pensó en llevarlo al Arsenal, pero en su lugar contrataron a Cesc Fábregas.

Vea además: Sergio Ramos iguala a Iker Casillas en el récord de partidos con España

«En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores», explicó el histórico técnico de los Gunners.

Wenger lamenta que ahora ya sea imposible firmarlo: «Con Messi, Piqué y Fàbregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable».

Se mostró arrepentido de no haber podido llevar a Messi al Arsenal, algo que sin duda hubiera cambiado la historia del jugador argentino y del mismo club inglés.