Los dirigentes entregarán un presente al técnico colombiano como agradecimiento por haber clasificado a Honduras a su segunda Copa del Mundo

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de la selección de Chile, el colombiano naturalizado hondureño Reinaldo Rueda Rivera, recibirá un homenaje por parte del comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de Honduras, tras hacer clasificado al país a su segundo Mundial, Sudáfrica 2010.

Aprovechando la presencia del entrenador en San Pedro Sula por el compromiso amistoso de este martes entre Honduras y Chile, los directivos le entregarán un presente, acto que será privado.

Vea además: La selección de Chile entrenó en el Estadio Morazán

Y es que antes del partido por la fecha FIFA, se rendirá un homenaje al exjugador Walter «Pery» Martínez, quien falleció pasado 11 de agosto en la ciudad de Nueva York Estados Unidos.

Según confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía a los medios chilenos, este martes día del amistosos, almorzarán con el profesor Rueda.

«Tendremos una reunión privada, la gente hondureña lo quiere mucho. En el estadio no se hará el sencillo homenaje, porque hay uno para el exseleccionado nacional «Pery» Martínez, un jugador joven y querido que jugó en el proceso de Rueda».