El técnico argentino analizó el partido del domingo contra Real España 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia entrenó este viernes previo al partido que este domingo enfrentarán al Real España en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El encuentro se jugará a puertas cerradas cumpliendo el castigo que la Comisión de Disciplina les impuso tras los disturbios ocurridos previo al clásico capitalino contra Motagua que dejó cuatro muertos.

«Disputaremos un lindo partido, lástima que es un juego sin público, el invicto ya no importa, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, marcamos muy mal ante Platense y en tres situaciones de gol nos hicieron dos».

Vea además: Presentación de Areola con el Real Madrid (FOTOS)

Sobre el Real España dijo: «Me parece que no ha logrado lo que merece, han errado goles increíbles y creo están pasando una mala racha de resultados. En funcionamiento no les va tan mal, tienen jugadores rápidos arriba», explicó.

Troglio también analizó la derrota ante Platense que le costó perder la punta del torneo Apertura y un invicto de siete fechas. «Lógico que a uno no le gusta perder, pero es parte de las posibilidades del fútbol. No hicimos un buen primer tiempo y ellos nos condenaron, después nosotros erramos demasiado, pero es parte de algo que nació mal, nos han querido complicar y lo han hecho, no es lo mismo jugar en tu cancha sin gente, pero está pactado así y también ante Comunicaciones».

Le interesa también: El primer entrenamiento de «Chicharito» Hernández con el Sevilla

Al preguntarle si ya tiene un equipo ideal para sus partidos, el técnico argentino fue claro y dijo que no tiene un 11 ideal, sino 30 ideales, haciendo alusión a que confía en todos sus futbolistas.

«Yo tengo 30 ideales, no tengo 11, si tengo 30 todos son ideales, es una mentira lo del 11 ideal. Somos el único equipo que de acá a noviembre va a jugar cada tres días, necesito darle confianza a los demás jugadores, porque si pongo el mismo equipo en la tercera fecha los fundo», aseguró.