El guardameta dio su primera rueda de prensa en el Bernabéu y dijo que usará el dorsal de su ídolo

Madrid, España

Real Madrid presentó este viernes a Alphonse Areola como nuevo jugador del equipo blanco. El portero llega procedente del París Saint-Germain, cedido por una temporada, como contraprestación del traspaso de Keylor Navas al equipo parisino.

El guardameta francés mostró gran ilusión por portar el dorsal 1 en su presentación con los blancos, al recordar que lo lució Iker Casillas, de quien se confesó admirador y que le inspiró las «ganas de ser portero».

Vea además: El primer entrenamiento de «Chicharito» Hernández con el Sevilla

Acompañado de su familia, Areola protagonizó una presentación más discreta que el resto de fichajes del Real Madrid para su nuevo proyecto.

Firmó su contrato de cesión en la sala de juntas del Santiago Bernabéu con el presidente Florentino Pérez, admiró todas las Copas de Europa ganadas y compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa, donde prometió trabajo para demostrar su nivel y no conformarse con ser suplente del belga Thibaut Courtois.

Le interesa también: Messi: «No se si el Barcelona hizo lo posible por el regreso de Neymar»

«He hablado con mis amigos y familiares de lo que representa llevar el número 1 en el Real Madrid. Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos de infancia, alguien que me dio ganas de ser portero. Tengo camisetas suyas de cuando yo era pequeño. Es un número muy bonito. Tendré que demostrar que soy el número uno», manifestó.