Nació Anette García Taron, la tercera hija de Radamel Falcao, quien confirmó la buena noticia en sus redes sociales

Mónaco. 

Radamel Falcao García celebró hoy un gol muy especial. ¡Se convirtió en padre por tercera vez! A través de las redes sociales, el colombiano está que no cabe de la dicha. Además de su buen momento en el Mónaco, confirmó el nacimiento de su tercera hija: Annette García Taron.

El futbolista y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, dieron la bienvenida a su tercera princesa en Mónaco, según confirmó Falcao en sus redes sociales.

Vea además: El futuro de Mbappé en el aire

El delantero no cabe de la felicidad por el nacimiento de su pequeña y subió una foto muy sonriente, en compañía de su esposa. La imagen está acompañada de un bonito mensaje.

«Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 am nació nuestra tercera hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno», escribió en el mensaje.

Recordemos que en el último partido de Mónaco, por la Ligue 1 frente a Dijon FCO, Falcao anotó triplete en la victoria de su equipo 4-1, se llevó el balón para la casa y sentenció que este podría ser un buen augurio para noticias venideras en su vida personal. Pues se refería al nacimiento de su tercera hija.
«El Tigre»en  2013 se estrenó como papá con la llegada de Dominique. Dos años después, el hogar García Tarón se creció cuando nació Desirée. Y ahora se une Annette.