Tras su polémica salida del Olimpia el volante argentino jugará en la primera división del fútbol chileno

Santiago, Chile

El experimentado mediocampista argentino Cristian Maidana se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobresal para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2021.

A través de sus redes sociales, el club de El Salvador informó que “¡Llegó el volante de creación! Tenemos el agrado de anunciar la llegada del volante argentino de 34 años, Cristian Maidana”.

Vea además: Así celebró Leo Messi el cumpleaños 33 de su esposa Antonela Roccuzzo

“El ‘Chaco’ se formó en Banfield, tiene paso por clubes como Spartak de Moscú (Rusia), Recreativo de Huelva (España), Huracán (Argentina), Rangers, Atlante (México) entre otros. Su último club fue Olimpia de Honduras”, agregó.

Entre sus logros, el oriundo de Resistencia cuenta con el título del Torneo Apertura hondureño con Olimpia (2019) y un campeonato estadual brasileño con el Alagoano (2019).

Le interesa también: Andrea Pirlo excluye que Dybala tenga que operarse en la rodilla

Será además su segundo paso por el fútbol chileno al defender a Rangers de Talca del 2011 al 2012, donde marcó un gol en 31 partidos.

Maidana es el tercer refuerzo del conjunto albinaranja para los próximos desafíos, tras el delantero Matías Donoso y el arquero José Luis Gamonal.