El primogénito de Lionel Messi está demostrando su potencial en la escuela azulgrana

Barcelona, España

Thiago Messi va camino a ser el heredero de su padre Lionel Messi. El mayor de los hijos del crack argentino marcó un doblete con la Sub-8 del Barcelona en la goleada de su equipo en un partido de infantiles. Los goles se hicieron virales a través de las redes sociales.

Mientras su padre se preparaba para disputar el clásico español, que perdió 2-0 con Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el chico brillaba con el dorsal «10».

Vea además: PSG-Borussia Dortmund podría jugarse sin público por el Coronavirus

Thiago, que cumplió siete años en noviembre pasado,  forma parte de uno de los equipos que se desempeñan en La Masía. El mayor de la dinastía Messi está disfrutando de sus primeros pasos en los «Pre-Benjamín», tal cual se denomina a las Sub-8 de cada club en España.

Los equipos de la FCB Escola, como se denomina a la academia, tienen los nombres de los jugadores del primer equipo. Thiago Messi se desempeña en la Escola Sergio (por Busquets) y comparte categoría, por ejemplo, con Benjamín Suárez, hijo mayor de Luis Suárez, que tiene seis años.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo viaja de emergencia a Portugal para visitar a su madre enferma

El hijo mayor de Messi y Antonela Roccuzzo marcó el 5-0, con una gran jugada individual por la banda. Luego cerró la goleada con el 9-2 definitivo al aprovechar una pelota en el área y definir fuerte de derecha. Dos buenos goles, aunque a diferencia de su padre, los realizó con su pierna hábil, la derecha.