Lesiones y suspensiones harán que el conjunto parisino se estrene en la UEFA Champions League sin su principal poderío ofensivo ante los merengues

París, Francia

El París Saint-Germain confirmó este lunes que enfrentará el duelo de Champions League de este miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus estrellas, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión, mientras que tampoco estará Neymarpor estar suspendido.

En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de este semana.

Vea además: David de Gea renueva con el Manchester United hasta 2023

En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensa) y Julian Draxler (centrocampista).

El propio Mbappé confirmó en un mensaje en Twitter su ausencia: «Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre».

Le interesa además: Cristiano Ronaldo llora al ver vídeo inédito de su padre: «Era una persona alcohólica» (VÍDEO)

En el caso del brasileño, está sancionado desde la pasada campaña y tampoco podrá ser de la partida. El pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones.

Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento.