El joven sampedrano ha tenido un debut increíble con los Gigantes de San Francisco

California, Estados Unidos

Los aficionados de los Gigantes de San Francisco se han ilusionado con el beisbolista hondureño Mauricio André Dubón, quien el domingo anotó su tercer jonrón en Grandes Ligas.

El segunda base de los «Giants» a sus 25 años ha demostrado un gran poderío al bate desde su debut con el equipo de la bahía de San Francisco.

Vea además: PSG va ante Real Madrid sin su tridente: Cavani, Mbappé y Neymar

Su manager, Bruce Bochy, elo­gió al pelotero hondureño y dijo que llegó para quedarse en la Gran Carpa. «Este muchacho cada vez va a ser mejor y más fuerte, por eso es necesario que comience a tener ahora más oportunidades”, destacó el piloto de los Gigantes, justificando la razón por la que Mauricio ahora arranca como titular.

El el juego dominical que ganaron, Dubón volvió a lucirse con un cuadrangular, que significó el tercero en Grandes Ligas, e impulsó su sexta carrera.

Le interesa también: David de Gea renueva con el Manchester United hasta 2023

Todo cambió para el catracho en 2013, en el momento cuando en la ronda 26 del draft de las Grandes Ligas, el equipo de los Medias Rojas de Boston mencionó su nombre como nuevo integrante del club. Ahí vistió de rojiblanco, en el que su crecimiento ha sido abismal haciendo uso de su potencia y calidad. Anteriormente jugó con las franquicias de Medias Rojas Y Cerveceros deMilwaukee .

“¡Mauricio Dubón, ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de La Bahía!”, publicó este lunes los Gigantes en su cuenta oficial de Twitter.