El asistente técnico de la selección mayor será el encargado de iniciar el nuevo proceso con la Sub-20

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras informó este lunes que Arnold Javier Cruz, asistente técnico de la selección mayor, será el técnico interino de la selección Sub-20, tras la destitución de Carlos Ramón Tábora.

«El Comité Ejecutivo de Fenafuth nombró seleccionador nacional U-20, con carácter de interino al profesor Arnold Javier Cruz, actual asistente técnico de la selección mayor dirigida por Fabián Coito», publicó el organismo en su página de Twitter.

Vea además: Carlos Ramón Tábora es el nuevo entrenador de Real Sociedad

El exfutbolista dirigirá al representativo hondureño en el torneo centroamericano amistoso a realizarse en Costa Rica del 14 al 19 de octubre.

Lo acompañarán en el cuerpo técnico: José Romero como asistente, Ariel Bustamante, preparador físico y el entrenador de arqueros será Josué Reyes, hermano del recién separado de la dirección técnica de Real Sociedad, Mauro Reyes.

Le interesa también: Mauricio Dubón tiene ilusiona a la afición de los Gigantes

Su primer microciclo de trabajo bajo se realizará en la ciudad de San Pedro Sula del 17 al 20 de septiembre del presente mes con un grupo de 25 jugadores.

Fenafuth anunció que los técnicos de las selecciones Sub-17 y Sub-20 serán hondureños y serán nombrados en los próximos meses.