Un solitario gol de Rodrigo Moreno le dio al Valencia una victoria importante por el inicio de la fase de grupos de la Champions League

Londres, Inglaterra

El Valencia ganó  este martes 1-0 en el campo del Chelsea en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en una victoria balsámica que hace olvidar la crisis de los últimos días.

Un gol de Rodrigo Moreno rematando una falta (75′) dio al equipo español su primera victoria en Stamford Bridge y tres puntos de oro para ponerse segundo del grupo H, empatado a tres unidades con el Ájax, vencedor del Lille (3-0).

Vea además: El Ajax vuelve a ilusionarse en Europa con una goleada 3-0 al Lille

Los valencianos, aún convulsionados por el despido del técnico Marcelino García Toral la pasada semana, supo sujetar a un rival inglés que en los últimos minutos del encuentro se volcó sobre la portería valencianista y desperdició un penal enviado al larguero por Barkley (88′).

Alineaciones:

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Tomori, Christensen, Zouma (Giroud), Alonso; Kovacic (Barkley), Jorginho; Mount(Pedro), Willian y Abraham.

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Cheryshev(Diakhaby); Gameiro (M.Gómez) y Rodrigo (Lee Kanghin).