Ambos equipos chocan en París por la primera fecha del Grupo A de la Champions. Tuchel y Zidane, con varias bajas, buscarán empezar con el pie derecho

París, Francia

Real Madrid comienza esta tarde, en el Parque de los Príncipes, ante el París Saint-Germain su andadura en la Champions League dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra «Orejona» al mando del técnico francés Zinedine Zidane.

El flamante refuerzo de Florentino Pérez para esta temporada, el belga Eden Hazard, forma el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zinedine Zidane, para un partido al que el equipo blanco llega lastrado por lesiones y sanciones.

Vea además: Ilaria D’Amico, la esposa de Buffon, presentará la gala de los The Best (FOTOS)

Mientras que PSG afrontará este encuentro en casa sin su tridente ofensivo. Neymar está sancionado, mientras que la joven estrella francesa Kylian Mbappé sigue lesionado, lo mismo que el uruguayo Edinson Cavani.

Tras su dura eliminación en octavos el pasado año ante el Manchester United (2-0, 1-3), el PSG sigue en su búsqueda de un éxito importante en la máxima competición continental, aunque su director deportivo, Leonardo, rebaja las expectativas y apunta a una temporada de reconstrucción.

Alineaciones:

París Saint-Germain: Keylor Navas; Thomas Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Juan Bernat; Marco Verratti, Idrissa Gana Gueye, Herrera; Ángel Di María, Mauro Icardi y Pablo Sarabia.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, James Rodríguez; Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema.