El exfutbolista argentino volverá a la cancha de Boca Juniors para un duelo de despedida el próximo 12 de diciembre 

Argentina

Juan Román Riquelme tendrá un partido de homenaje en la cancha de Boca Juniors el próximo 12 de diciembre. El duelo en la Bombonera será especial para el exjugador argentino, que vistió por última ocasión la casaca del conjunto xeneize en dicho inmueble el 11 de mayo del 2014.

«El partido está confirmado, se va a hacer el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de Boca y para mí. Esperemos que se pueda disfrutar mucho», dijo Juan Román en conferencia.

Vea además: Cristiano Ronaldo quiere encontrar a las mujeres que le regalaban hamburguesas

El encuentro se celebrará en el marco del día del hincha de Boca Juniors, por lo que el regreso a la Bombonera tendrá un toque distinto, que según el ex del Barcelona, no deja de ponerlo nervioso.

«Tomar la decisión no fue nada fácil. No sé si estoy preparado para volver a entrar a esa cancha y disfrutarlo tanto como viví momentos increíbles y será la última vez que entre como futbolista».

Han pasado cinco años de su retirada, pero Riquelme indicó que trató de alargar “lo que más” pudo su partido de despedida para que su hijo pequeño, Martín, «pueda disfrutar».