El jugador lanzó una colección de ropa diseñada por Virginia Hilfiger, que juega con los colores del Barcelona y de Argentina

Barcelona, España

Primero apostó al negocio hotelero y ahora el crack argentino muestra una nueva faceta al estrenó este jueves su marca de ropa Messi en la shopping de moda de lujo Santa Eulali, en Barcelona.

Diseñadas por Virginia Hilfiger (la hermana del mítico Tommy Hilfiger), el nuevo vestuario del delantero del FC Barcelona estará a la venta a partir de hoy y durante un mes aproximadamente en el local y en la página web.

Vea además: Sevilla gana con golazo de «Chicharito» Hernández en la Europa League (VÍDEO)

Las prendas Messi son camisas sencillas con un ribete negro en la manga con el número 10, una camisa azul y blanca que recuerda los colores de la nuestras, otra camisa blanca de manga larga con un estampado de figuras octogonales, una sudadera gris con capucha elaborada con neopreno, unos chinos y jeans, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares. «Tiene el ADN del fútbol y del pasado de Leo», explicó Virginia Hilfiger.

Leo apareció en la presentación de su línea de ropa por sorpresa en la entrada de la tienda para saludar a sus aficionados en una breve sesión fotográfica. La gestora de la marca es la hermana del jugador, María Sol Messi, quien ha descrito la colección como «casual, fresca y que puede usar gente de cualquier edad».

Le interesa también: Apareció una de las mujeres que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

La diseñadora, Virginia Hilfiger, definió la paleta de colores como una combinación de los tonos de Argentina y Barcelona. “La moda se combina con la función basada en su precisión en el campo”, explicó.