Los ceibeños pusieron fin a una larga paternidad de 50 años sin ganarle al Honduras Progreso en la Perla del Ulúa (24 de agosto de 1969)

Yoro, Honduras

El Vida remontó el marcador y ganó 2-3 al Honduras Progreso en un partidazo disputado esta noche en el estadio Humberto Micheletti, partido que abrió la jornada 11 del

Jerrel Brito se elevó en el área y de soberbio cabezazo vence a Ricardo Canales para inaugurar el marcador, apenas a los 9 minutos de juego. Pero la celebración apenas duró dos minutos porque Carlos Meléndez marcó el gol del empate.

Vea además: Con gol de Cristiano Ronaldo la Juventus sufre para vencer 2-1 al Hellas Verona

Cuando expiraba el primer tiempo, Marlon Ramírez anota el 2-1 tras un desborde por la banda izquierda, imparable para el portero ceibeño Ricardo Canales. Con el resultado particial a favor de los locales termina el primer tiempo en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

El equipo progreseño sale con una actitud más agesiva en el complemento, sin emabrgo, Vida logra igualar nuevamente el marcador. Denis Meléndez aprovecha en el área tras asistencia de su hermano Luis para definir y establecer el 2-2, a los 63 minutos.

Le interesa también: Inter se queda con el clásico italiano tras ganar 2-0 al Milan

Lo impensado ocurre a los 73 minutos, Matías Techera aparece en el área y anota el 2-3 a favor de los ceibeños, que logran una gran remontada y tres puntos que lo llevan a ocupar el cuarto lugar con 16 unidades. El próximo encuentro de los cocoteros será contra Real España, mientras que el Honduras Progreso visitará a los Lobos de la UPNFM en Choluteca.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Óscar Almendarez, Roy Smith, Juan Delgado (Davis Argueta), Yeer Gutiérrez, Edder Delgado, Dylan Andrade, Gerson Rodas, José Morales (Milton Castro), Nelson Marín (Franklin Morales), Jerrel Brito.

Vida: Ricardo Canales; Carlos Meléndez, Marcelo Canales (Foslyn Grant), Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Huber López (César Guillén), Matías Techera, Luis Meléndez, Maykel Pavón (Wisdom Quaye); Otoniel Osorio y Denis Meléndez.