El bicampeón se trajo y el triunfo y los tres puntos con anotaciones de Marcelo Pereira y Kevin Lopez

Kingston, Jamaica

Motagua se impuso esta noche 2-0 en condición de visitante al Waterhouse de Jamaica y dio un paso importante en su búsqueda de clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf. Los azules lograron la victoria con goles de Marcelo Pereira (65′) y Kevin López (70′).

Un tiro libre de Emilio Izaguirre se estrelló en el palo y atento estuvo el zaguero Marcelo Pereira para terminar de empujar la redonda al fondo de la red para abrir el marcador. El segundo fue un golazo de Kevin López, quien tras enganchar hacia el centro del área grande, sacó un potente zurdazo para vencer al portero Akeen Chambers.

Con este triunfo ahora el bicampeón nacional puede incluso darse el lujo de perder por la mínima diferencia el encuentro de vuelta y de igual forma avanzará a semifinales. Motagua es el único equipo que ha ganado a equipos de Jamaica en Kingston.

El Waterhouse devolverá la visita a Motagua el próximo miércoles en partido que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, debido a que la Concacaf impuso un castigo a equipo azul.