Con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la Vecchia Signora le quita el invicto y el liderato al equipo «neroazzurri» en el clásico italiano

Italia

Juventus logró la victoria en un duelo clave ante el Inter de Milán. En condición de visitante, la Vecchia Signora se impuso por 2-1 y se adueñó del liderato de la Serie A de Italia.

Fue un encuentro con protagonismo argentino en las redes, Paulo Dybala (4) y Gonzalo Higuaín anotaron para la Juve, mientras que por el equipo «neroazzurri» marcó Lautaro Martínez, de penal, a los 18.

Vea además: Keylor Navas encabeza la selección de Costa Rica para la Liga de Naciones

El equipo que dirige Maurizio Sarri se puso en ventaja a los 4 minutos de juego. El bosnio Miralem Pjanic habilitó a Paulo Dybala, quien se acomodó y sacó un disparo cruzado para sellar el 1-0.

Pero la alegría le duró poco al equipo de Turín ya que, tras una mano en el área, el árbitro cobró penal para el Inter y Lautaro Martínez fue el encargado de transformarlo en gol.

Le interesa también: Joachim Löw confirma a Neuer como portero titular de Alemania

Cuando más controlada parecía tener la situación el Inter llegó el segundo de la Juve, en una gran combinación entre Rodrigo Betancur y Cristiano Ronaldo, que devolvió para el uruguayo y éste para Higuaín, que definió con un derechazo cruzado en el interior del área (80). El delantero argentino apenas llevaba 20 minutos en la cancha, tras haber entrado en sustitución de Federico Bernadeschi.

Tras el segundo gol turinés, al Inter ya no le quedaron fuerzas para, como mínimo, salvar un punto. Con este resultado, la Juventus suma 19 puntos, uno más que el Inter.