El delantero hondureño se ha despedido del equipo y aficionados naranjas en sus redes sociales

Estados Unidos

Romell Quioto ha hecho este domingo oficial su salida del Houston Dynamo de la MLS. El delantero catracho publicó un mensaje en sus redes sociales donde se despide del club y de sus aficionados.

«Han sido tres años que he defendido la camisa del Houston Dynamo, durante este tiempo vivimos momentos muy lindos y algunos no tan buenos. Le quiero dar las gracias a esta organización por darme la oportunidad de defender su escudo, a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a crecer como futbolista y persona, a los aficionados por hacerme sentir en casa, lastimosamente las cosas no terminamos como deseábamos, pero deseo que en la próxima temporada el equipo alcance cada uno de sus objetivos, desde algún lugar estaré deseándoles lo mejor a mi familia», fue el mensaje de Quioto.

Vea además: Brayan Moya anota su quinto gol de la temporada con el Zulia

Los problemas personales y la falta de temperamento dentro del campo, llevaron a que el catracho tuviera enfrentamientos con el cuerpo técnico del club naranja, pues en el último mes el jugador estuvo entrenando de forma solitaria y sin ser tomando en cuenta para los partidos.

Quioto llegó al Houston Dynamo en el 2017 y durante tres temporadas marcó 15 goles, y en esta última temporada disputó apenas 18 partidos, ya que por problemas de disciplina deportiva fue marginado por el entrenador. Por el momentos el club no ha hecho oficial la desvinculación del deportista.

Se desconoce el futuro del jugador, aunque se ha rumoreado de la posibilidad de regresar al fútbol hondureño donde Olimpia y Motagua han mostrado interés por sus servicios.