El partido estaba programado para jugarse este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

El encuentro entre Olimpia y Alianza de El Salvador por los cuartos de final de la Copa Premier Centroamericana, programado para este jueves quedó suspendido.

El entrenador blanco Pedro Troglio confirmó que el rival pidió que el juego fuera reprogramado ya que varios de sus jugadores fueron convocados a la selección salvadoreña que jugará la Liga de Naciones de Concacaf.

Vea además: FIFA suspende de por vida al expresidente de la Federación Salvadoreña

«Lo canceló el Alianza, porque seguramente tienen muchos jugadores convocados a su selección», dijo el técnico merengue tras ganar el clásico a Motagua en Comayagua.

Hasta el momento no hay una fecha para que Olimpia y Alianza disputen este partido internacional. Aunque el director ejecutivo del club salvadoreño Lisandro Pohl pidió cambio de sede del partido tras los incidentes ocurridos previo al clásico entre Olimpia y Motagua.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo sorprende a Dybala con un beso en plena entrevista (VÍDEO)

Asimismo recordaron que a ellos la última vez que Alianza enfrentó a Olimpia por la Liga Concacaf en 2017 pasaron momentos de mucha tensión, pues la Ultrafiel les apedreó el bus y ya en el partido lanzaron morteros a la cancha lo cual le representó castigos económicos y deportivos al equipo blanco que tuvo que seguir compitiendo en San Pedro Sula a estadio vacío.