Durante nueve días no habrá fútbol profesional debido a los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

Debido a los compromisos internacionales de la Selección de Honduras este jueves ante Trinidad y Tobago y el domingo frente a Martinica, la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Nacional se jugará hasta la próxima semana.

Específicamente será el miércoles 16 de octubre que se dispute la jornada completa, tras nueve días sin fútbol del torneo doméstico que tiene a Olimpia, Marathón y Motagua peleando por el liderato de las dos vueltas.

Vea además: Suspenden partido entre Olimpia y Alianza por Copa Premier Centroamericana

La jornada la abrirán Real de Minas y Marathón a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula. A las 7:00 de la noche, Olimpia, que regresa al Estadio Nacional, recibirá al Honduras Progreso.

A esa misma hora pero en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Real España enfrentará al colero Real Sociedad; simultáneamente los Lobos de la UPNFM jugarán ante Vida en el estadio Emilio Williams.

Le interesa también: FIFA suspende de por vida al expresidente de la Federación Salvadoreña

Quince minutos más tarde (7:15) Platense se medirá a un Motagua que está obligado a ganar tras su derrota ante Olimpia en el clásico disputado en Comayagua, cerrando la jornada en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.