Un triunfo colocaría a la bicolor en las semifinales del torneo de la Concacaf

San Pedro Sula, Honduras

Después de derrotar a Trinidad Tobago en Puerto España, la Selección Nacional de Honduras buscará cerrar con broche de oro su segunda participación en la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf al recibir a Martinica esta noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

De ganar, la bicolor sumará seis puntos y esto le dará el pase a semifinales de la Liga de Naciones y Copa Oro ante un rival en crecimiento que sorprendió empatando ante Trinidad y Tobago en sus dos partidos.

Vea además: Argentina golea 6-1 a Ecuador en amistoso disputado en España

La actual Martinica dirigida por Mario Bocaly ,de 41 años, quien tiene poco tiempo en el cargo, armó un equipo donde únicamente Jordy Delem (Tacoma Defianse de Estados Unidos), Cyril Mandouki (Paris) y Julio Donisa (Clermot Foot) son legionarios que le dan experiencia al rival de turno.

Aunque ganar o perder no representa ninguna ventaja o desventaja para Honduras en relación al puntaje, ya que no es una selección afiliada a la FIFA, sin embargo, Coito no quiere desaprovechar la oportunidad de aumentar su buena racha de juegos sin perder