El futbolista de apenas 16 años del Barcelona hizo su debut oficial con La Roja

España

El joven talento del FC Barcelona, Ansu Fati, jugó este martes sus primeros minutos con la selección Sub-21 de España, en el triunfo 2-0 sobre Montenegro, valedero para la fase final de la Eurocopa 2021.

Fati, nacido en Guinea-Bisáu y recientemente nacionalizado español, se ha convertido en el segundo jugador más joven en debutar con la Sub-21 a sus 16 años y 11 meses, solo siendo superado por Bojan Krkic que lo hizo con 16 años 9 meses.

Vea además: Las dos Coreas empatan en histórico partido

Después de haber realizado sólo tres entrenamientos con el equipo de Luis de la Fuente, el atacante del Barcelona ha salido en la segunda parte del partido entre Montenegro y España de clasificación para la Eurocopa de 2021.

El azulgrana, uqe ha sido incluido en la lista de 20 finalistas del Golden Boy, ha salido con el dorsal 11, ha saltado al campo en el minuto 80 por Cucurella, autor del segundo gol de España. Fati se incorporó a la concentración del equipo que dirige Luis de la Fuente después de que otro azulgrana, Carles Pérez, saliera por problemas musculares.