Florentino Pérez sigue buscando al sustituto de Cristiano Ronaldo y el nombre del uruguayo toma fuerza

Madrid, España

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, el mercado de pases del fútbol europeo está expectante por la contratación del Real Madrid para ocupar el lugar del portugués.

Neymar, Kyilian Mbappeé, Eden Hazard, Harry Kane y Mauro Icardi, son nombres que suenan en la Casa Blanca. Pero, según informan medios españoles, el uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el París Saint-Germain, sería el principal candidato.

Vea además: Piden 11 años de cárcel para expresidente del Barcelona Sandro Rosell

Para Cavani, el Real Madrid es un sueño no cumplido y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera en lo más alto. Sin embargo, su traspaso sería mucho menos astronómico que el de, por ejemplo, sus compañeros de equipo, Neymar o Mbappé.

El uruguayo de 31 años, llegaría al club merengue como el máximo goleador de la historia del PSG, tras superar la marca fijada por Zlatan Ibrahimovic. Anotó 40 goles en 48 partidos en la temporada pasada y tuvo una destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Le interesa también: Juventus felicita a su nueva estrella por la nominación al premio «The Best»

Su valor de mercado está fijado en 60 millones de euros y su contrato con el equipo parisino vence en 2020. Además, la buena relación entre las partes podría flexibilizar la salida del atacante, que se sentaría a negociar un atractivo traspaso.